Hermano Mayor



Querido hermano: A través de esta página web tienes la oportunidad de conocer, no sólo la historia de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos), la más antigua de la Ciudad de Cartagena (su existencia es anterior al año 1641), sino conocer las agrupaciones que la componen, las actividades cofrades los días y hora que se procesionan, los cultos, el patrimonio, las publicaciones, los enlaces con las páginas webs de las distintas agrupaciones, las actuaciones de los jóvenes, de la Junta de Damas, de la Comisión de Caridad y de las demás comisiones que de forma activa y continuada posibilidan que la Cofradía esté activa los 365 días del año.


También puedes encontrar la incesante agenda cofrade que se actualiza constantemente para que sepas lo que sucede a diario. 


La página web recogerá los distintos acontecimientos que se van produciento para que tengas una información actual de lo que sucede en tu Cofradía, y todo ello con independencia de las redes sociales. Twitter y Facebook constituyen herramientas imprescindibles para conocer también las noticias y actualidad cofrade.


En definitiva, ponemos a tu disposición un instrumento muy útil para que mantengas un contacto continuo con tu Cofradía. Espero y confío que te sea de utilidad.


Francisco Pagán Martín-Portugués

Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía

de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos)