Alta en la Cofradía y sus Agrupaciones

Conforme al Canon 17 de los Estatutos de la Cofradía Marraja, “los hermanos podrán ser admitidos cuando no concurran causas canónicas en contrario, cualquiera que fuera su edad o circunstancias, debiendo en todo caso pertenecer a Nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. A este respecto, los candidatos a cofrades deberán presentar su solicitud por escrito, debiendo contar con el Visto Bueno del Capellán de la Cofradía”.


Para nuevas altas en la Cofradía Marraja o en cualquiera de sus agrupaciones, se deberá presentar estos tres documentos:


  1. Solicitud de ingreso para adulto o menor de 14 años, según corresponda.
  2. Partida de Bautismo expedida por la parroquia donde fue bautizado el interesado o, en el caso de recién nacidos, una declaración de compromiso de los padres o tutores legales para el bautizo del niño o niña. En este último caso, se dará un plazo de un año para presentar la correspondiente partida de Bautismo.


Los documentos anteriormente citados se enviarán mediante e-mail a la dirección secretariogeneral@marrajos.es o se entregarán en la Sede de la Cofradía Marraja, en la calle Jara nº25, en sobre cerrado y a la atención del Secretario General.


Para cualquier comunicar una baja, modificación de datos o cualquier otra duda, puede dirigirse por e-mail a la dirección anterior, a la atención del Secretario General de la Cofradía.